El homenajeado Pájaro Gutiérrez le rindió homenaje a Milovan Mirosevic

En una jornada que terminó con un sabor amargo, el goleador de Palestino fue condecorado por superar los 100 goles en Primera.

Por El Gráfico Chile

Jornada de homenajes en La Cisterna. El goleador de Palestino, Roberto Gutiérrez fue condecorado por el club árabe por haber superado la marca de 100 goles en Primera División, mientras que el mismo jugador distinguido aprovechó de rendirle un tributo a Milovan Mirosevic.

En la previa del encuentro ante San Luis por la quinta fecha del Transición, el Pájaro recibió un galardón por sus 102 goles en la máxima categoría del fútbol chileno (ante los canarios llegó a su tanto 103) y en dicha instancia exhibió parte de su homenaje hacia el retirado ídolo de la UC.

Ante la ausencia de Roberto Cereceda, primer capitán del Tino, Gutiérrez portó la jineta de los árabes y el brazalete que eligió para la ocasión llevó la imagen de Mirosevic y el siguiente mensaje: "Gracias por todo Milo".

El goleador no se quedó con eso y en su camiseta llevó el nombre "Milo", al igual que el mediocampista Diego Rosende, quien también compartió con el histórico franjeado en Universidad Católica.

"Tanto Rosende como yo que somos jugadores formados en Católica quisimos hacerle un homenaje a Milovan, nos colocamos en la camiseta su nombre y yo llevé en la jineta su imagen", comentó al respecto el artillero de 34 años en la transmisión oficial del CDF.

Pero la jornada terminó con un sabor amargo para Gutiérrez. Además del duro golpe de la derrota 3-1 ante San Luis que deja a Palestino cerca del último puesto de la tabla de promedios, en el minuto 83 falló de forma increíble en una clara opción de gol: tras un tiro de Richard Paredes que dio en el palo, el Pájaro quedó solo en área chica y con el arco descubierto, sin embargo la envió fuera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo