San Luis se mete en la pelea de arriba tras vencer a domicilio a Palestino

El elenco de Miguel Ramírez se impuso por 3-1 sobre los árabes. José Rojas jugó su primer partido como titular en los canarios en el Transición.

Por El Gráfico Chile

Con la ilusión plenamente viva de lograr algo importante está San Luis de Quillota, tras vencer 3-1 a Palestino en calidad de visita y meterse en la parte alta de la tabla del Torneo de Transición.

Por la quinta fecha del campeonato, los canarios visitaron a los árabes en La Cisterna, con la presencia del defensa José Rojas en el once estelar como gran novedad. El Pepe jugó su primer partido como titular por los canarios en el Transición. A mitad de semana había ido desde el arranque ante Coquimbo Unido por Copa Chile.

Los goles de la contundente victoria del elenco comandado por Miguel  Ramírez fueron obra Mauro Caballero (18'), Ronald Escobar (44') e Ignacio Lara (73'). El tanto del conjunto de Germán Cavalieri corrió por parte de Roberto Gutiérrez (37').

Con esta victoria, los canarios se colocan momentáneamente en el segundo lugar de la tabla del Transición con 9 puntos, mientras que Palestino se queda en la antepenúltima ubicación con 4 unidades.

En la tabla del descenso, San Luis está en un tranquilizado séptimo lugar con un promedio de 1,37, mientras que los árabes se instalan en un preocupante antepenúltimo puesto con un coeficiente de 1,11.

Por la sexta fecha del torneo, los capitalinos visitarán a Everton de Viña del Mar, mientras que los de la Quinta Región recibirán en el Lucio Fariña a Santiago Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo