El Gráfico Chile

Paredes explotó contra el Intendente: “¿Quién incita a la violencia: los hinchas o el señor Orrego?”

El goleador de Colo Colo se mostró indignado por la determinación de la autoridad de prohibir el Arengazo de la Garra Blanca y alejar a los hinchas del hotel como medida de precaución.

(Leonardo Rubilar/LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO)

La determinación de las autoridades de no permitir las tradicionales muestras de apoyo de las hinchadas de Colo Colo (Arengazo) y la Universidad de Chile (Banderazo) molestaron a los más fanáticos y tras la conflictiva jornada de sábado, Esteban Paredes criticó duramente al Intendente de Santiago Claudio Orrego.

PUBLICIDAD

El goleador albo hizo eco de la preocupación del plantel del Cacique que está indignado ante la medida de tener a los seguidores alejados del hotel donde concentran, que tuvieron que cambiar, dejando Vitacura por uno ubicado cerca del aeropuerto Arturo Merino Benítez: «El día jueves junto con Mauricio Pinilla y el presidente de la ANFP hicimos un llamado a la gente y a los hinchas a comportarse bien, y nuestro intendente, el señor Orrego demuestra lo contrario al tener a nuestros hinchas a 1 kilómetro de nuestro hotel. Inaceptable», señaló en su cuenta de Twitter.

Además disparó directamente ante el personero de Gobierno: «Les pregunto, ¿quién incita a la violencia: los hinchas o el señor Orrego?», criticando la medida que terminó con detenidos e incidentes afuera del Hotel Hilton de Pudahuel.

Recomendado

Revisa los tuiteos de Esteban Paredes:

Tags

Lo Último