El Gráfico Chile

Un inspirado Robert Lewandowski le dio el triunfo al Bayern Munich de Arturo Vidal

El delantero polaco anotó los dos goles del triunfo bávaro ante el Werder Bremen por Bundesliga. El nacional fue titular hasta los 85′.

(PATRIK STOLLARZ/AFP)

Más de la cuenta le costó al Bayern Munich superar al Werder Bremen como visitante por la segunda fecha de la Bundesliga. El conjunto bávaro empataba sin goles hasta los 72′, minuto en el que apareció uno que no perdona: Robert Lewandowski.

PUBLICIDAD

El delantero definió con un tacazo en el área tras desborde y centro de Kingsley Coman para abrir la cuenta. En los 75′ el polaco volvió a marcar, esta vez luego de una buena jugada personal y una definición arrastrada entre las piernas del arquero.

El volante nacional Arturo Vidal fue titular hasta los 85′ en el campeón germano, reemplazado por Sebastian Rudy, y cumplió un correcto accionar en la mitad de la cancha. Vio la tarjeta amarilla a los 60′ por una entrada a destiempo pero esto no logró empañar del todo su actuación.

Recomendado

Con este resultado, los de Carlo Ancelotti quedaron en la primera posición con seis puntos. En la próxima fecha (9 de septiembre) visitarán al Hoffenheim.

https://streamable.com/wfcah

Tags

Lo Último