Unión Española sigue en racha y afianza el liderato a costa de Huachipato

Los Diablos Rojos demostraron su juego eficaz y con anotación de Poblete doblegaron a los Acereros para recuperar la punta del Transición.

Por Aton Chile

Con solitaria anotación de Israel Poblete, Unión Española se impuso por 1-0 a Huachipato en el estadio CAP Acero y refrendó el buen momento que los tiene como punteros exclusivos del Torneo de Transición.

Los hispanos habían perdido el liderato momentáneamente luego del triunfo de Everton sobre Deportes Temuco, pero lo recuperaron sumando 13 unidades, dos más que los viñamarinos.

El equipo de Independencia abrió la cuenta a los 10 minutos del encuentro, tras medido centro desde la derecha del ataque, para que el joven volante ensayara una palomita y anotara el que a la postre sería el único gol del encuentro.

En el complemento el trámite del encuentro no varió en demasía. El control del juego lo tuvieron los hispanos, quienes fueron grandes dominadores, pese a las peligrosas llegadas que tuvo Huachipato, quienes no lograron inclinar la balanza a su favor.

La próxima fecha, tras el receso por las Clasificatorias Sudamericanas, Unión Española recibe a Universidad de Concepción y Huachipato, que se quedó con cuatro puntos, visita a Deportes Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo