El Gráfico Chile

La frustración de Alexis en Arsenal: “Está desesperado por dejar el club por el City”

La postal que publicó el chileno en Instagram causó inmediata repercusión en Inglaterra, analizando el desastroso partido en que los Gunners cayeron por 4-0 contra el Liverpool.

La goleada por 4-0 del Liverpool sobre el Arsenal parece haber sido la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Alexis Sánchez que nada pudo hacer para salvar a su equipo en los 65 minutos que jugó en su vuelta a las canchas, semblante que quedó de manifiesto en una foto que está dando vueltas al mundo reflejando su desazón.

El chileno incluso subió la postal en las redes sociales, lo que llamó la atención de los hinchas y la prensa inglesa que lo toman como un críptico mensaje que habla de sus ganas de emigrar de los Gunners antes que cierre el libro de pases en Europa el próximo 31 de agosto.

En la foto se ve al jugador agachado masticando la derrota en el estadio Anfield por lo que publicaciones como el diario Mirror revelaron una información que es secreto a voces: «El chileno está desesperado por dejar el club por el Manchester City y la goleada de este domingo poco ayudaron para animarlo a quedarse en Emirates«, comentan en la nota sobre su hastío.

Alexis querría abandonar el Arsenal para fichar en el equipo de Pep Guardiola así como también lo manifestó el diario Daily Mail: «Los Gunners están desesperados por retener a Sánchez ante el interés de los mejores clubes de toda Europa, pero no lo van a poder sostener con una tarde de pesadilla en Anfield al caer por 4-0«, agregaron.

«Cuando Alexis Sánchez fue reemplazado a mitad del segundo tiempo, la imagen de su desamparada presencia en el banquillo pareció resumir el triste estado de Arsenal«, complementaron resumiendo el momento del chileno que buscará a toda costa encontrar una salida de un equipo que de la mano de Arsene Wenger parece no tener la capacidad para pelear en la Premier League.

La imagen que provocó revuelo en Inglaterra:

Tags

Lo Último


Te recomendamos