El Gráfico Chile

Antofagasta sorprendió a O’Higgins en Rancagua y se mete en la parte alta del Transición

Los Pumas dejaron atrás los problemas ofensivos y se impusieron con claridad en el estadio el Teniente para quedar en la tercera ubicación de la tabla.

Deportes Antofagasta venció a O’Higgins por 2-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones en el Torneo de Transición transcurridas cinco fechas.

Los Pumas dejaron atrás los días en que no podía convertir en el arco contrario y fueron mortíferos para liquidar a los Celestes, abriendo la cuenta con un perfecto remate de Bryan Carvallo en el minuto 17 que dejó sin opciones de reacción al arquero Miguel Pinto.

O’Higgins con el debut como local del técnico Gabriel Milito se la jugó para conseguir el empate, sin embargo, nada puso hacer ante la defensa nortina. Mientras que en los 67′, Ángelo Araos llegó profundo y Albert Acevedo tocó la pelota con la mano en plena área por lo que el árbitro Piero Maza cobró penal, que Flavio Ciampicheti liquidó con un potente tiro alto.

De esta forma el invicto Antofagasta escaló a la tercera posición del campeonato con nueve puntos, mientras que O’Higgins se quedó en la última colocación con apenas una unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos