La edición 182 del superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile mostró toda la pasión que desata este duelo entre los hinchas de ambos equipos que además de repletar el estadio Monumental y cantar durante todo el partido, presentaron formas novedosas de burlarse del tradicional rival.
PUBLICIDAD
Lo más llamativo vino cortesía de los aficionados locales que superando actos de violencia, como los proyectiles que justo antes del partido lanzaron en contra de Johnny Herrera, le dieron una vuelta más ingeniosa y revivieron el «Fantasma de la B» justo detrás de la banca de Guillermo Hoyos.
La rudimentaria creación de plástico estaba acompañado de globos blancos con la misma consigna. Una broma que de todas formas tiene antecedentes, recordando la ocasión cuando Martín Lasarte recibió toda la presión de los fanáticos de El Cacique en el clásico que se disputó el año 2015, cuando la broma pasó a mayores y ante los proyectiles que cayeron en el sector Oceano, hubo una reacción de Gonzalo Espinoza que desde la banca enfrentó a los molestosos hinchas.
Hinchas de Colo Colo molestan a la banca de la U con globos e imágenes del "fantasma" de la B en el #Superclasico @ElGraficoChile pic.twitter.com/ipuFVBOet9
— Diego Espinoza Chacoff (@diego_espinoza) August 27, 2017