Claudio Bravo encabezó el arribo de los bicampeones a Chile para las Clasificatorias

El portero del Manchester City llegó al país, junto con Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana para los cotejos ante Paraguay y Bolivia.

Por Aton Chile

A cuatro días de una nueva fecha clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, comenzaron a llegar al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, los jugadores citados por Juan Antonio Pizzi para el duelo frente a Paraguay.

Esta mañana y desde Europa, llegaron Claudio Bravo, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana, con la disposición de unirse a Eugenio Mena y Nicolás Castillo, que ya se encuentran en nuestro país para no ponerse bajo las órdenes de “Macanudo”.

El primero en llegar y sin emitir declaraciones fue Bravo, quien fue suplente en la victoria por 2-1 del Manchester City sobre el Bournemouth. El capitán subió a su auto que lo esperaba en el sector vip del aeropuerto y se alejó por la carretera.

Pero no fue el único. Guardando silencia al igual que el del Viluco, Orellana y Hernández se retiraron de igual manera: sin dar declaraciones y en sus automóviles privados, con el compromiso de unirse durante hoy a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo