El Huaso Isla celebró por primera vez en la Superliga de Turquía con el Fenerbahçe

El seleccionado chileno jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 como visita de los canarios sobre el Gençlerbirligi, por la tercera fecha del fútbol otomano.

Por El Gráfico Chile

Por fin pudo celebrar Mauricio Isla con el Fenerbahçe en la Superliga de Turquía. Tras un dubitativo arranque con dos empates en línea, el poderoso elenco donde milita el chileno se impuso 2-1 como visita sobre el Gençlerbirligi con el Huaso durante los 90 minutos en cancha.

En encuentro válido por la tercera fecha de la máxima categoría del fútbol otomano, los canarios pudieron vencer gracias al autogol de Halil Pehlivan (20') y el tanto de Ozan Tufan (67'), mientras que Ahmet Oguz (37') colocó el tanto para los dueños de casa.

De dicho modo, Isla, quien se desempeñó en su habitual puesto de lateral derecho, sumó su primer triunfo en la Superliga, dejando atrás las igualdades ante Göztepe y ante Trabzonspor, amabas por 2-2.

Además, con la victoria ante el Gençlerbirligi, el cuadro comandado por Auykut Kocaman se repone, en parte, de la sorpresiva eliminación que sufrió a mitad de semana de la Europa League a manos del Vardar de Macedonia, la que se sentenció con un triunfo 2-1 forastero en Estambul.

Antes de este encuentro, el defensa formado en Universidad Católica sólo sumaba un partido ganado con el Fenerbahçe: el pasado 27 de julio entró para jugar los últimos 15 minutos en el triunfo 2-1 como visita sobre el Sturm Graz por la primera ronda de la Europa League.

Sobre este triunfo, el propio Isla declaró en el sitio oficial del club lo siguiente: "Necesitamos trabajar. Cuanto más jugamos, mejor vamos a estar. Soldado y Giuliano jugaron juntos por primera vez, ellos son jugadores muy importantes para este equipo. A medida que nos conozcamos mejor, lograremos buenos resultados".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo