Johnny Herrera tras el Superclásico: "El único aliciente es ser campeón para tapar este desastre"

El capitán de Universidad de Chile realizó una autocrítica del mal partido realizado contra Colo Colo en el Monumental y explicó las otras metas de los azules.

Por Diego Espinoza Chacoff

El capitán y arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la dolorosa caída de su equipo por 4-1 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. Para el meta azul, los dos primeros goles albos marcaron el trámite de un partido en que la U no encontró respuesta y terminó por dejarlos muy "avergonzados" por el resultado final.

"Creo que perdimos con goles insólitos. Más allá de que Colo Colo nos ganó bien siento que hoy, tácticamente, no fuimos rival acorde a los goles regalados que tuvieron, pero esto es fútbol, nos equivocamos, hay que dar la cara, nos vamos tristes, avergonzados, pero acá estamos dando la cara cuando se pierde y cuando se es campeón también", manifestó Herrera a la salida del camarín visita de Macul.

"Estábamos bien (en el torneo), pero te encuentras perdiendo 2-0 con goles totalmente evitables y se pone cuesta arriba de nuevo. En el segundo tiempo tratas de revertir la situación y después un accidente, que da el 3-1 y es un mazazo en la cabeza que te cuesta levantarte y así siempre va a ser difícil, pero ya está", añadió el portero.

Pese a eso, el guardameta de los universitarios prometió borrar la mala imagen que dejaron este domingo en Pedrero, buscando revalidar el título conseguido en el torneo de Transición 2017. 

"Lo único que nos queda es levantar la cabeza no más, el único aliciente de aquí en adelante es volver a ser campeón para tapar este desastre de este domingo", añadió el seleccionado chileno tras el partido.

El próximo desafío del equipo que comanda el técnico Guillermo Hoyos, será este miércoles 30 de agosto cuando enfrente a Audax Italiano, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo