Liverpool destrozó a Arsenal en el regreso a las canchas de Alexis

En su primer partido oficial de la temporada 2017-2018, el delantero chileno jugó 61 minutos en la caída 4-0 de los gunners en Anfield.

Por El Gráfico Chile

Muy mal lo pasó Alexis Sánchez en su regreso a las canchas. En medio de las especulaciones que apuntan a una posible transferencia al Manchester City o al Paris Saint-Germain, el delantero chileno volvió a vestir los colores del Arsenal en la inapelable caída por 4-0 ante Liverpool en Anfield Road.

En su primer cotejo por los puntos después de la final de la Copa Confederaciones en Rusia, el tocopillano arrancó como titular en el duelo válido por la tercera fecha de la Premier, ubicándose como puntero izquierdo en un tridente de ataque que tuvo a Mesut Özil por derecha y Danny Welbeck por el centro.

Pero de ataque como tal el seleccionado nacional vio poco y nada. En un lance marcado por la notable efectividad del conjunto comandado por el alemán Jürgen Klopp, Alexis convivió más con intentos de recuperación y balones trabados que con sus habituales embates a portería. De hecho, sólo registró un tiro a portería en los 61 minutos que jugó.

Visiblemente frustrado, el formado en Cobreloa abandonó el campo para darle su lugar al francés Olivier Giroud, cuando los reds ya goleaba por 3-0 al cuadro de Arsene Wenger. Desde el banco, Sánchez masticó la rabia durante la media hora de partido que restaba, en la que Liverpool confirmó su supremacía.

Los goles que hicieron posible la contundente victoria local en Anfield fueron obra del brasileño Roberto Firmino (17'), el senegalés Sadio Mané (40'), el egipcio Mohamed Salah (47') y el inglés Daniel Sturridge (77').

El próximo desafío de Arsenal será el sábado 9 de septiembre como dueño de casa ante el Bournemouth por la cuarta fecha de la Premier League ¿estará Alexis?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo