El Gráfico Chile

Pablo Guede: “Que la U no te haga daño, es un mérito increíble de nuestros jugadores”

El técnico de Colo Colo valoró la actitud y el tesón de sus jugadores tras el contundente 4-1 ante la U: “Trabajamos muy bien el partido”, reconoció.

Sereno y feliz se mostró Pablo Guede tras el rotundo 4-1 que Colo Colo le propinó a la U en el Superclásico que se disputó en el estadio Monumental y prolongó la paternidad alba frente a los azules en su reducto.

«Fuimos superiores, ellos no llegaron nunca, que la U no te haga daño es un mérito increíble de nuestros futbolistas. Aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos, pudimos meter otra más, creo que fue un partido completo», manifestó el técnico albo.

«No es fácil hacerle cuatro goles, creo que trabajamos muy bien el partido. Se generó este partido con tranquilidad y sin ser desesperados», valoró el DT.

Ante los cuestionamientos que arrastraba el técnico previo al partido contra la U, Guede aseguró que «estuve tranquilo siempre, este es uno de los partidos que más tranquilo estaba. Cuando uno ve a los futbolistas en el día a día cómo se desempeñan y se matan en todos los aspectos, te deja tranquilo».

«Los chicos saben que el compromiso es absoluto, me siento orgulloso de dirigir a este grupo», enfatizó Guede quien reconoció que «estamos bien por ganarle al eterno rival, pero mañana volvemos a entrenar para jugar el miércoles».

Tags

Lo Último


Te recomendamos