El Gráfico Chile

Esteban Pavez perdió su invicto con el Atlético Paranaense

El ex Colo Colo sufrió su primera derrota con el Furaçao, al caer 2-0 ante Flamengo como visita en la fecha 22 del Brasileirao.

En su sexto partido con el Atlético Paranaense, el futbolista chileno Esteban Pavez probó por primera vez el sabor de la derrota en su aventura en Brasil, ya que el Furaçao cayó por 2-0 en su visita a Flamengo por la fecha 22 del Brasileirao.

El ex Colo Colo, quien se desempeñó como volante central en compañía de Eduardo Henrique, jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla a los 51′ en el encuentro que se disputó en el Estadio Luso-Brasileiro de Río de Janeiro.

El triunfo del Mengao fue posible gracias a los tantos de Diego Ribas (17′) y Willian Arrao (31′).

Mientras tanto en el Arena Fonte Nova de Salvador, el Botafogo, sin el chileno Leonardo Valencia (quien ya se encuentra en Santiago trabajando con la Roja para los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia), venció 2-1 como visita al Bahia.

Roger (13′) y Bruno Silva (90+2′) convirtieron los goles del elenco del ex Palestino, mientras que Rene Junior marcó para el dueño de casa (16′).

Díaz titular

Mientras tanto en el inicio de la Superliga de Argentina 2017-2018, el chileno Paulo Díaz fue titular en el empate 1-1 de San Lorenzo como local ante Racing Club.

El chileno, quien se actuó como lateral izquierdo, jugó los 90 minutos en el encuentro en el que anotaron Lisandro López (13′) para la visita y Ezequiel Cerutti (52′) para el local.

Cabe recordar que el defensa formado en La Cisterna forma parte de la nómina de extranjeros de la Selección para los encuentros clasificatorios ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos