El Gráfico Chile

U. de Concepción y Audax igualaron en polémico duelo en el sur

El Campanil y los audinos empataron a un gol, en un cotejo donde los locales sufrieron dos tarjetas rojas. Ambos se mantienen en la zona media del Transición.

Universidad de Concepción y Audax Italiano no lograron superarse e igualaron 1-1, en partido válido por la quinta fecha de Torneo de Transición 2017 disputado en el Estadio Municipal de Concepción.

Fue un duelo de trámite parejo, donde los equipos repartieron el dominio del balón sin marcar mayores diferencias, la apertura de la cuenta llegó a los 15′, con un tiro libre de Fernando Manríquez que se desvió levemente en la barrera, descolocando a Nicolás Peric.

Sin embargo, los de La Florida demoraron poco en equiparar el compromiso. A los 23′, el juez Héctor Jona marcó penal por una mano de Manríquez. Bryan Carrasco, habitual servidor de las penas máximas de los audinos, no falló para igualar la cuenta.

En el complemento dominó la pierna fuerte. Pudo Michael Lepe irse por adelantado a las duchas por una fuerte entrada sobre Osvaldo Bosso, pero finalmente fueron José Huentelaf y Hugo Droguett quienes vieron las cartulinas rojas, por lo que los del Campanil terminaron con dos menos.

Asimismo, hubo dos goles -uno para cada equipo- que fueron anulados de manera dudosa, provocando los reclamos respectivos de amarillos y verdes.

Con este empate, el Campanil suma siete puntos y la próxima fecha, tras el receso por las Clasificatorias Sudamericanas visita al líder Unión Española. En tanto, los verdes también acumula siete unidades y jornada venidera recibe a Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos