Uno a uno de Colo Colo: un notable Paredes condujo la goleada del Cacique

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el Superclásico 182 de la historia que se jugó en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el Superclásico 182 de la historia que se jugó en el estadio Monumental y que terminó con una goleada espectacular por 4-1 a favor de Colo Colo sobre la U.

Agustín Orión: Como acostumbra, dudas con los pies y bien con las manos. No tuvo nada que hacer en el gol de Pinilla, pero en general respondió a la altura en su primer Superclásico chileno.

Matías Zaldivia: Muy contenido en su zona, no salió a anticipar como siempre lo hace y proyectándose en ataque. Tuvo un buen duelo con Ubilla, el cual ganó y luego clausuró su zona.

Julio Barroso: Tuvo mucho trabajo con Pinilla, y con un rebote en Meza le cedió por azar el tanto al delantero azul. En líneas generales respondió como siempre en el Superclásico con mucha seguridad.

Fernando Meza: Buen aporte del zaguero, que pese a su mala fortuna en el gol de Pinilla, salió adelante con su tarea y le ganó todos los duelos a los atacantes de la U. El argentino fue prenda de garantía.

Felipe Campos: Buena tarea por derecha frenando los avances de Beausejour, que pocas veces llegó hasta línea de fondo. Se dio maña para llegar en ataque y fue un cerrojo por su banda.

Claudio Baeza: Gran refriega en la zona media, teniendo que cubrir grandes espacios y con una U que pobló el mediocampo, sin embargo eso no fue impedimento para que se convirtiera en uno de los mejores del equipo.

Gabriel Suazo: El zurdo tuvo que enfrentar el avance de Matías Rodríguez y alternó buenas y malas. También se fue en ataque, pero no resolvió de buena manera, lo que no opaca su gran labor táctica.

Jaime Valdés: Empezó a todo vapor e incluso anotó un golazo -su primero en Superclásicos-, lo que marcó su gran actuación siendo gestor de las principales acciones ofensivas de los albos. Se fue entre aplausos.

Jorge Valdivia: Apareció muy poco, pero cuando lo hizo marcó grandes diferencias con asistencias clave y generando muchas faltas que terminaron en amarillas para la U. Se fue ovacionado por el estadio a los 79' al salir por lesión.

Nicolás Orellana: Entró a batallar y luchar con los zagueros azules, pero no tuvo mucha efectividad, aunque fue muy voluntarioso y cumplió una importante labor táctica. Fue reemplazado por Rivero.

Esteban Paredes: Nuevamente apareció en un Superclásico y esta vez a lo grande, con un hat trick que lo confirma como un experto en esta clase de partidos. Su tercer gol fue una joya que se va a recordar por muchos años. El Tanque pasó por encima de los azules y fue la gran figura de la jornada.

Octavio Rivero (68'): Ingresó por Orellana y se ganó amarilla. Mucho más no apareció.

Luis Pedro Figueroa (80'): Entró para que Valdivia se fuera entre aplausos.

Óscar Opazo (88'): Reemplazó a Valdés para que se llevara la ovación del Monumental.

Valdés Valdes y Paredes fueron clave - Agencia UNO
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo