Valdivia locura: "Era mi primer clásico de verdad después de muchos años fuera"

El Mago se mostró feliz por la manera en cómo Colo Colo venció a la U en el Monumental. Julio Barroso, en tanto, destacó los 4 goles del Cacique.

Por El Gráfico Chile

Si hubo alguien que disfrutó el triunfo 4-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Monumental fue Jorge Valdivia. El Mago, quien respondió con un buen nivel dentro del campo de juego, volvió a disputar un Superclásico después de 11 años: su último choque de este tipo había sido la final del Apertura 2006, cuando el Cacique se quedó con dicho título después de la tanda de penales.

Justamente al ser consultado por su regreso al gran derbi del fútbol chileno después de aquella final ganado el 2 de julio de 2006, el futbolista de 33 años destacó que "este era mi primer clásico de verdad después de muchos años fuera. Son épocas diferentes. Le agradecemos a la gente, ahora a disfrutar".

En diálogo con la transmisión oficial del CDF, el ex Palmeiras destacó que "jugamos muy bien. Sacando el partido contra Católica, creo que este es uno de los mejores partidos que hemos jugado este semestre y más si le ganamos a un gran equipo con la calidad que tiene la U".

“Estamos felices por cómo jugamos. Dentro de la cancha hay que resolver, hay que leerlo. Queda la forma en que lo ganamos: lo ganamos bien", remató.

Por su parte el defensa Julio Barroso, quien lamentó que no se pudiera realizar el tradicional "Arengazo" previo, puso énfasis en el poder goleador albo. "Todos saben lo que representa el clásico. Lamentablemente no pudimos disfrutar el Arengazo, pero contento porque le ganamos a nuestro clásico rival".

"Le metimos cuatro goles, no es menor. Estos partidos se basan en los duelos individuales, y ahí fuimos superiores. Eso sí, es una lástima que nos hagan un gol de pelota parada, pero son cosas que pasan", prosiguió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo