El Gráfico Chile

Carlos Lampe molesto con el TAS: “Es un perjuicio que se demore tanto”

El portero de Bolivia analizó la demora que ha tenido el Tribunal de Arbitraje Deportivo tras la apelación de su federación por los puntos perdidos por el “Caso Nelson Cabrera”

(ISAAC ORTIZ/PHOTOSPORT/MEXSPORT)

La demora que ha tenido Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el fallo por los puntos perdidos por Bolivia tiene bastante a toda Sudamérica. A pocos días que se de el vamos oficial a una nueva doble fecha eliminatoria, el portero de Huachipato, Carlos Lampe, alzó la voz y criticó duramente el retraso del organismo.

PUBLICIDAD

«Es un perjuicio que el fallo del TAS se demore tanto, porque de eso dependen clasificaciones. Están muy atentos en Chile, Perú y la misma Argentina. Por nuestra parte, de dictarse a favor haría que varíe la propuesta, aunque la idea de Soria siempre es ir a buscar resultados», comentó el portero de Bolivia.

Pero la determinación del TAS no fue el único tema que tocó el jugadores puesto que también adelantó lo que será la doble fecha ante Perú y Chile. «Llego con muchas ganas y optimismo para sumar los seis puntos. Queremos terminar lo más arriba posible esta eliminatoria y por lo mismo he trabajo duro en mejorar mi rendimiento«, comentó Lampe.

https://www.youtube.com/watch?v=7UIyHORCBqY

 

Tags

Lo Último