La Roja inició la misión Paraguay con Jara y Osvaldo al margen

La Selección chilena dio inicio este lunes a los trabajos pensando en el duelo por Clasificatorias a Rusia 2018 de este jueves en el Monumental.

Por Aton Chile

La Selección chilena comenzó su preparación para el primer duelo de esta fecha doble ante Paraguay (jueves 19:30 horas, estadio Monumental). La Roja arrancó este lunes con los trabajos de cara al duelo de este jueves frente a los guaraníes en el estadio Monumental por las Clasificatorias.

Durante esta mañana llegaron la mayoría de los seleccionados nacionales al complejo Juan Pinto Durán para ponerse a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi.

En la oportunidad, destacó la presencia de Arturo Vidal, quien se integró inmediatamente a los entrenamientos tras arribar esta misma jornada al país proveniente de Alemania.

Se vio a un volante del Bayern Múnich de muy buen ánimo, bromeando junto a Eduardo Vargas y a Jorge Valdivia, cuyo regreso es una de las novedades en la nómina.

También resaltó la presencia del goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, tras su brillante actuación en el Superclásico frente a Universidad de Chile, donde anotó un triplete en la victoria por 4-1.

Además, los defensas Gonzalo Jara, de Universidad de Chile, y Osvaldo González, del Toluca de México, pusieron una cuota de preocupación al realizar trabajo diferenciado en el gimnasio.

Se espera que mañana se sumen a los entrenamientos de la Roja Alexis Sánchez, Marcelo Díaz y Mauricio Isla para completar los 26 futbolistas que fueron nominados por Pizzi para estos dos cotejos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo