Resumen de la 5ª fecha: Colo Colo bailó a la U y Unión Española es el sólido líder

El Cacique goleó 4-1 a los azules en el Monumental, mientras que los dirigidos por Martín Palermo sigue firme en la parte más alta de la tabla

Por Aton Chile

Unión Española se mantiene como puntero exclusivo del Torneo de Transición 2017 tras la disputa de la quinta fecha, que estuvo marcada por la goleada de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el 182º Superclásico.

Los hispanos llegaron a 13 puntos tras imponerse por la cuenta mínima a Huachipato (4 puntos) en Talcahuano. Los dirigidos por Martín Palermo son escoltados por Everton (11) que se impuso a Deportes Temuco (4) también por 1-0 en el Germán Becker y fue líder por unas horas.

Colo Colo (8) extendió a 17 años su paternidad ante Universidad de Chile (9) en el Estadio Monumental tras imponerse por 4-1 con tres tantos de Esteban Paredes, quien fue nominado por Juan Antonio Pizzi a la doble fecha de las Clasificatorias.

Deportes Antofagasta (9) derrotó por 2-0 al colista O'Higgins (1) y sumó su segunda victoria consecutiva. En ese grupo asoma también San Luis de Quillota (9) que se impuso por 3-1 a Palestino (4) en La Cisterna.

Universidad Católica (6) en tanto, logró su primera victoria tras imponerse por 1-0 a Curicó Unido (4). Mientras que Universidad de Concepción (7) y Audax Italiano (7) siguen "amarrados" tras empatar a 1 en el Ester Roa.

Lo mismos Santiago Wanderers (5) y Deportes Iquique (5) que igualaron sin goles en Valparaíso en el inicio de la fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo