El Gráfico Chile

Vargas y Vegas coronan un fin de semana goleador en el once ideal en México

El delantero y el defensa chileno se llevaron todos los aplausos al marcar en los triunfos de Tigres y Monarcas Morelia, respectivamente. Vargas fue elegido como el mejor jugador de la fecha.

El fin de semana fue bastante bueno para los chilenos en México. El delantero Eduardo Vargas se ganó todos los aplausos por un golazo que marcó en el triunfo de Tigres ante Lobos BUAP; mientras que el defensa Sebastián Vegas continuó con su racha goleadora a marcar con la camiseta del Morelia en la victoria 2-0 sobre América.

La actuación de los chilenos fue tan positiva, que este lunes ambos fueron parte del once ideal de la fecha mexicana. La revista digital de la Liga MX, incluso eligió al atacante como el jugador destacado: «El delantero de Tigres puso una asistencia e hizo un golazo en el triunfo de los felinos sobre los Lobos BUAP en el Estadio Universitario«.

El resto del equipo lo integra Jesús Corona (Cruz Azul); Matías Aguirregaray (Tijuana), Maximiliano Perg (Toluca), Gabriel Achilier (Morelia), Vegas (Morelia); Daniel Villalba (Veracruz), Diego De Buen (Santos Laguna), Damián Musto (Tijuana), Roberto Alvarado (Necaxa); Vargas (Tigres) y Gustavo Bou (Tijuana).

¡Mira los goles que convirtieron los chilenos!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos