Arquero paraguayo elogió a Chile: "Siempre es motivante enfrentar a los mejores jugadores del mundo"

Anthony Silva no escondió su admiración por los cracks de la Roja en la previa del duelo de este jueves en el Monumental por Clasificatorias a Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Paraguay está en el octavo lugar de las Clasificatorias a Rusia 2018 con 18 puntos, por lo que el duelo de este jueves 31 de agosto en el Monumental ante Chile asoma como clave para seguir con chances de llegar a la cita planetaria. Bajo este escenario, la delegación albirroja se ha ido completando y ya trabajan bajo las órdenes de Francisco Arce para enfrentar a la Roja.

Anthony Silva, arquero guaraní, es uno de los experimentados y sacó la voz para referirse a los nacionales, a quienes elogió. "Chile será complicado porque también tienen la obligación de ganar, pero es un desafío lindo. Siempre es motivante enfrentar a los mejores jugadores del mundo. Si hacemos las cosas bien podemos sumar puntos, que es lo que más queremos", aseguró.

Sobre la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación sacando un buen resultado el jueves, el golero expresó que "el partido ante Chile será uno de los más importantes del proceso, no hay duda de eso. Será fundamental para lo que viene. Pensamos únicamente en hacer un gran partido".

Para cerrar, se mostró esperanzado de conseguir algún punto en el recinto de Macul: "Tenemos un gran equipo. Podemos llevarnos puntos a Asunción. Estamos muy ilusionados. Si ganamos quedamos en buen pie. Queremos obtener un buen resultado y después hacernos fuertes en casa", señaló.

El seleccionado paraguayo completará su contingente este martes 29 de agosto con los arribos de Derlis González, Júnior Alonso, Gustavo Gómez y Federico Santander. El último de los mencionados está en duda ya que llega con una fractura por estrés en su tibia derecha, aunque el tiene ganas de estar ante los bicampeones de América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo