Una gran misión tenia el arquero de Colo Colo, Agustín Orión. El argentino llegó a reemplazar a Justo Villar, quien dejó el Cacique sin perder un Superclásico oficial y siendo figura en la mayoría de estos compromisos.
PUBLICIDAD
El trasandino tuvo su estreno en el máximo duelo del fútbol chileno y respondió. La jornada fue tranquila para el ex Boca Juniors, puesto que Universidad de Chile llegó apenas en una ocasión con peligro a su arco y aquel remate de Isaac Díaz se fue ancho.
Es más, Orión no atajó ningún remate directo de un jugador azul, lo que dejó en evidencia la tranquila jornada que vivió durante el mediodía del domingo en el estadio Monumental.
Esteban Paredes Fútbol Club: Colo Colo bailó a la U y alargó su "paternidad" en el Monumental https://t.co/6bR1zhzCpe pic.twitter.com/uoLkwq1C4o
— El Gráfico Chile (@ElGraficoChile) August 27, 2017
Si bien, Mauricio Pinilla anotó el descuento para la U a los 33′, en el gol azul el arquero no tuvo responsabilidad ya que el delantero remató en la boca del arco. Además, en su estreno en un Superclásico en el país, extendió su positiva racha en este tipo de partidos con relación a lo que había realizado en Argentina.
En total, Orión ha jugado 17 partidos, ganando ocho, empatando siete y sólo perdió tres, en una marca más que positiva para el flamante meta del Cacique que comenzó con el pie derecho sus duelos ante el archirrival.
Esteban Paredes, en lo más alto de la historia de Colo Colo en el Superclásico https://t.co/t4r59hHE95 pic.twitter.com/Vb6KCGOOdp
— El Gráfico Chile (@ElGraficoChile) August 27, 2017