Jorge Sampaoli pierde a Manuel Lanzini en la previa del crucial duelo ante Uruguay

El delantero de 23 años fue desafectado de la selección argentina por una fuerte lesión en la rodilla derecha. Aún no se sabe quién será su reemplazante.

Por El Gráfico Chile

Primer dolor de cabeza para Jorge Sampaoli en la selección de Argentina. En medio de la preparación para los duelos ante Uruguay y Venezuela, el cuerpo médico de la albiceleste confirmó que delantero Manuel Lanzini quedará fuera de la nómina para esta doble fecha clasificatoria por una lesión en su rodilla derecha.

"El volante se presentó en el predio de Ezeiza y luego de que lo viera el cuerpo médico, fue descartado. Es la segunda baja teniendo en cuenta que el anterior había sido Eduardo Salvio", agregó el diario Olé una vez que se confirmó la salida del jugador.

Por el momento no se sabe a qué jugador Jorge Sampaoli recurrirá para reemplazar al delantero de 23 años que hoy en día defiende la camiseta del West Ham United. Vale la pena recordar que esta era la primera nómina del joven delantero para participar en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo