El Gráfico Chile

Lucas Pratto se recupera tras brutal golpe que lo dejó inconsciente en Brasil

El delantero de Sao Paulo, ex UC, publicó un vídeo donde se muestra en buen estado, dejando de lado la preocupación que generó por la fuerte acción.

El argentino Lucas Pratto sufrió un grave accidente en el partido entre su equipo Sao Paulo y Palmeiras por la fecha 22 del Brasileirao. El ex Universidad Católica debió abandonar en ambulancia el Allianz Parque a los 22′ minutos de juego luego de ser golpeado casualmente en la cabeza con la rodilla por su compañero Hernanes.

En principio, se temió lo peor para Maguila ya que estuvo aproximadamente un minuto inconsciente, pero luego de la atención médica oportuna el delantero se recupera satisfactoriamente en el Hospital del Corazón paulista.

«Quiero decirles que estoy bien. Les agradezco a todos por los mensajes de cariño y apoyo«, señaló en un vídeo que publicó el elenco paulista en su cuenta de Twitter.

Luego, se comprometió con los torcedores del tricolor para salir de la 18ª posición que ocupan actualmente en el torneo brasileño que los está mandando a la Serie B de ese país.

«A los hinchas del Sao Paulo les digo que estoy listo para regresar a trabajar y salir de la actual situación en que estamos que nos deja muy tristes. Vamos a conseguir salir«, aseguró.

José Sánchez, médico del Sao Paulo, dio a conocer el diagnóstico del trasandino: «Él fue sometido a una resonancia en la columna cervical y otra en la cabeza y ambas tuvieron resultados normales. El neurólogo dijo que estaba todo bien tras una primera evaluación pero va a revisar los resultados esta tarde antes de poder liberarlo«, comunicó.

Para finalizar, el galeno profundizó que «el miércoles podrá hacer un trabajo especial para evitar golpes en la cabeza y hasta el final de semana podrá estar liberado para todas las actividades«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos