"Se pasa de bocón": En Paraguay se enojaron con Vidal por la "revancha" que prometió

El volante nacional llegó a nuestro país y analizó el duelo del próximo jueves ante los guaraníes en el Monumental. En Asunción lo acusaron de "calentar" el partido.

Por El Gráfico Chile

"Para nosotros será una revancha, cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo (el año pasado en Asunción ganó Paraguay por 2-1), pero ahora estamos en nuestra casa y esperamos ganar". Estas fueron las primeras declaraciones que entregó Arturo Vidal una vez que arribó a nuestro país para preparar el duelo que tendrá la Roja ante los guaraníes y Bolivia.

Pero las palabras del volante del Bayern Munich no sólo repercutieron en nuestro país, puesto que la prensa paraguaya se molestó por la particular forma de analizar que tuvo el chileno para anticipar el encuentro.

"Vidal se pasa de bocón y ya calienta juego con Paraguay", fue el título que eligió el diario Última hora para comentar las cuñas del mediocampista del bicampeón de Copa América.

"Una vez más, Arturo Vidal comenzó a calentar la previa del juego con Paraguay. El chileno 'quiere revancha' ante el combinado albirrojo (…) El Rey Arturo consideró más difícil para Chile el que jugará el 5 de septiembre frente a Bolivia, en La Paz", siguió explicando el medio paraguayo.

En tanto, el diario La Nación dio cuenta de las palabras del chileno: "Vidal quiere vengar el festejo de "campeones del mundo" de Paraguay", es parte del titular de la nota con las declaraciones del volante del Bayern.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo