El Gráfico Chile

Dura autocrítica de Álvarez en la UC: “Es momento para trabajar en lo que no estamos haciendo bien”

El referente de Universidad Católica aseguró que el receso clasificatorio servirá para afinar los detalles en los cuales están fallando en el semestre.

La ajustada victoria del sábado pasado frente a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo significó todo un balón de oxígeno para Universidad Católica, pues los cruzados por fin pudieron conseguir su primera victoria en el Torneo de Transición.

Por eso, ahora en el plantel del conjunto estudiantil esperan aprovechar el pequeño receso por los partidos de la Roja por las Clasificatorias para cargar energías y mantener el tranco ganador.

«Es momento para empezar a trabajar en lo que no estamos haciendo bien. Para la gente lesionada es el momento para recuperarse. En diez días tenemos el partido por Copa Chile. Tenemos tiempo para ver e intentar que la mayoría esté a disposición«, reconoció el referente cruzado Cristián Álvarez en conferencia de prensa.

Además, el «Huaso» aún se ilusiona con el Transición, a pesar de haber cedido terreno en el primer tercio que va del certamen.

«Todos los equipos podemos, ganando dos o tres partidos, estar arriba. Esto es así. La distancia no es tanto. El tema es cómo ganamos tres o cuatro partidos. Vamos a intentarlo y trabajar para ello«, recalcó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos