Curicó Unido lo dio vuelta en la agonía y le propinó un duro golpe a Palestino en Copa Chile

Los Torteros en los últimos minutos revirtieron el marcador adverso y vencieron a los Árabes en el duelo de ida.

Por El Gráfico Chile

Emocionante hasta el final. Así se puede resumir el agónico triunfo que logró Curicó Unido ante Palestino por 2-1 en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Chile, disputado en el estadio La Granja de la séptima región.

El partido fue de ida y vuelta donde ambos elencos salieron a proponer un buen juego y llegaron con peligro a los arcos rivales. Fueron los Árabes quienes dieron el primer golpe en la primera mitad.

Tras una buena jugada colectiva, Richard Paredes definió ante la salida del arquero Jorge Deschamps y abrió el marcador a los ocho minutos.

Pese a la tempranera desventaja, el equipo de Luis Marcoleta no bajó los brazos, se fueron en la búsqueda de la igualdad y luego el triunfo.

Y cuando los hinchas comenzaban a perder las esperanzas llegó la alegría. A los 84' Nelson Rebolledo con un hermoso tiro libre venció al portero Jonathan Salvador para emparejar las acciones.

Y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Francisco Silva anticipó al portero Salvador y con un cabezazo desató la algarabía de los hinchas locales al convirtió el 2-1 final.

La revancha se disputará el sábado 2 de septiembre donde los árabes deberán revertir la llave para avanzar a los cuartos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo