El Gráfico Chile

Descanso a los titulares: Guede intentará dosificar ante Iberia por Copa Chile

El técnico de Colo Colo evalúa realizar varias modificaciones para el duelo de ida de los octavos de final del tradicional torneo en Concepción.

Tras la victoria y goleada de Colo Colo ante Universidad de Chile, el plantel del Cacique no tuvo descanso este lunes y regresó a las prácticas pensando en lo que viene esta semana.

PUBLICIDAD

Los albos dieron vuelta la página y ahora piensan en el duelo de este miércoles ante Iberia por Copa Chile (20:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción), donde el entrenador Pablo Guede intentará darle descanso a algunos titulares.

Por estar en la selección chilena, Jorge Valdivia y Esteban Paredes se perderán el compromiso ante el elenco de Los Ángeles. Además, el técnico argentino analiza dosificar con gran parte del plantel.

Recomendado

Tras el Superclásico, el portero Agustín Orión salió con un fuerte golpe en la rodilla derecha tras chocar con el poste y luego cuando Mauricio Pinilla le cayera encima. El argentino llevaba hielo tras el duelo, por eso el DT no quiere arriesgarlo a una lesión y ante el poco tiempo de recuperación entre partidos, le daría descanso y Álvaro Salazar sería titular en el sur.

Además, Jaime Valdés y Claudio Baeza también podrían tener descanso. Para Guede, ambos son jugadores importantes y tras el desgaste que tuvieron ante la U, será evaluada su presencia en Collao.

Los albos tendrán este martes su último entrenamiento, almorzarán en el estadio Monumental y luego viajarán a Concepción para el choque ante los dirigidos por Luis Landeros.

Tags

Lo Último