El optimismo de Uruguay para el vital compromiso ante Argentina por las Clasificatorias

El médico de la selección charrúa, Alberto Pan, aseguró que el delantero no está descartado para enfrentar a la Albiceleste.

Por AFP

"A (Luis) Suárez no lo descartaría jamás", afirmó este martes el médico de la selección uruguaya de fútbol, Alberto Pan, tras la llegada del delantero celeste que busca recuperarse de una lesión para enfrentar a Argentina por las Clasificatorias este jueves.

Tras explicar que el ariete del Barcelona fue sometido a "fisioterapia" y "analgesia" y que "en parte del trabajo se integró con el resto del grupo con buena tolerancia", Pan señaló en rueda de prensa que la presencia de Suárez -lesionado en una rodilla- en el encuentro contra Argentina, dependerá de su tolerancia al trabajo grupal y "a la actividad completa".

Aún "no hicimos la evaluación pos entrenamiento", explicó el médico, quien señaló que hará al delantero un "seguimiento para (evaluar) la tolerancia a las cargas" de trabajo.

"Anímicamente Luis es una persona muy fuerte y desde el primer día trabajó todo lo que le permitió su potencial", resumió, al tiempo que señaló que las características de la situación "apuntan a un reintegro rápido" del futbolista a la selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo