El Gráfico Chile

“Hay que callarle la boca a los chilenos”: mundialista paraguayo con todo contra la Roja

El lateral zurdo Aureliano Torres, que jugó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, disparó contra Arturo Vidal y la Selección tras los dichos de “revancha” contra la Albirroja: “Hay que jugar con garra y con actitud”.

«Hay que callarle la boca a los chilenos», con todo se lanzó el mundialista en Sudáfrica 2010, Aureliano Torres, contra la Selección chilena y en especial con Arturo Vidal, en la previa del duelo clasificatorio de este jueves (19:30 horas en el estadio Monumental) entre Chile y Paraguay.

El lateral salió al paso de los dichos del Rey, que a su llegada al país fue claro al sentenciar que «Para nosotros será una revancha, cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo (el año pasado en Asunción ganó Paraguay por 2-1, pero ahora estamos en nuestra casa y esperamos ganar».

En esa línea, Torres se fue de lengua y disparó con: «Lo que dijo Vidal tiene que servir como motivación. Ojalá los jugadores se hayan enterado de lo que dijo, así entrarán con más ganas, hay que jugar con mucha garra y con actitud, hay que taparles la boca a los chilenos«.

Además, ya más sereno y no tan molesto, el zurdo dijo que «una victoria nos va a venir muy bien, una alegría en estos momentos le hará bien al país«, expresó al diario paraguayo Crónica.

Como se ve, en Paraguay se la tienen preparada a Vidal y a la Selección chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos