El Gráfico Chile

El enojo de Guede con su “alternativo” Colo Colo: “Cometimos errores imperdonables”

El entrenador de Colo Colo quedó muy enfadado tras la caída ante Iberia por Copa Chile y aseguró que los titulares tendrán que dar vuelta la llave.

Sin filtro. Así de directo fue el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede tras la derrota que sufrió Colo Colo por 3-2 ante Iberia, en el duelo de ida de los octavos de final en Copa Chile. Muy enojado por desperdiciar la ventaja de 2 a 0 que tenían, el técnico enfrentó la conferencia de prensa tras el encuentro y no tuvo problemas para comentar los errores que cometió el equipo alternativo que presentó en Concepción.

«Contento no voy a estar por como se dio el partido, no podemos cometer los errores que cometemos, son cosas imperdonables. Teníamos el partido controlado, no nos habían llegado en 70 minutos y en cinco minutos nos dan vuelta el partido, es increíble», dijo Guede.

Para enfrentar al elenco de Los Ángeles, Guede le dio descanso a varios de los titulares por y de manera tajante indicó que en la revancha serán ellos quienes deberán buscar la clasificación.

«Seguro (volverán los titulares) porque bajamos el nivel muchísimo de unos jugadores a otros y tendrán que tratarlo de la mejor manera para dar vuelta la llave», expresó rotundamente el DT.

Por último, al ser consultado si miró en menos al rival al alinear a los suplentes o juveniles, fue claro en señalar que «jugó un solo juvenil (Carlos Villanueva) y fue el mejor«. Luego de eso, el técnico se paró y se fue ofuscado rumbo al camarín para preparar el viaje de retorno a Santiago. Ahora, deberán remontar el próximo domingo a las 17:00 horas en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos