Con el retorno de Fierro: El mix de Colo Colo para enfrentar a Iberia por Copa Chile

El entrenador Pablo Guede afrontará el compromiso de ida de los octavos de final del tradicional torneo con varias alternativas tras el Superclásico.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo viajó este martes a Concepción para afrontar el compromiso de ida de los octavos de final de Copa Chile ante Iberia, a partir de las 20:30 horas en el estadio Ester Roa.

El entrenador Pablo Guede decidió darle descanso a varios de los titulares, entre ellos Julio Barroso, Matías Zaldivia y Jaime Valdés. Además, no contará con los seleccionados Jorge Valdivia y Jaime Valdés, por lo mismo, optó por un equipo mixto para medirse ante el equipo de Primera B.

Ante esto, el estratega decidió que el histórico Gonzalo Fierro volviera a la titularidad y será el stopper por la derecha en la línea de tres zagueros. Mientras que las otras novedades serán en ofensiva. Nicolás Maturana sería el creador y Carlos Villanueva iría de la partida junto a Nicolás Orellana en ofensiva.

Con esto, el más probable 11 de Guede sería con Agustín Orión; Fierro, Fernado Meza, Hardy Cavero; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jorge Araya, Gabriel Suazo; Maturana; Orellana y Villanueva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo