Guardiola no quiere soltar a una de sus joyas para quedarse con Alexis

El DT del Manchester City no estaría dispuesto a desprenderse del extremo Raheem Sterling por conseguir el fichaje del tocopillano.

Por El Gráfico Chile

El posible fichaje de Alexis Sánchez en el Manchester City vive horas clave. El plazo para acordar la potencial transacción vence este jueves y por ello los citizens deben acelerar la fórmula para quedarse con los servicios del delantero chileno.

En dicho contexto, se ha especulado con la posibilidad de que el conjunto donde milita el arquero de la Roja Claudio Bravo ponga 25 millones de dólares sobre la mesa, además de la carta del joven extremo Raheem Sterling, para así fichar al tocopillano.

Sin embargo este miércoles, desde Inglaterra se afirmó que el director técnico del City, Josep Guardiola, no estaría dispuesto a desprenderse del atacante de 22 años para abrochar al bicampeón de América.

Según informó ESPN Inglaterra, Pep preferiría que se aumente el monto de la oferta y no se incluya ningún jugador de su plantel en la operación con la que se pretende convencer al Arsenal de materializar la transferencia.

La misma cadena expuso que Arsene Wenger, entrenador de los Gunners, se ha mostrado abierto a recibir a Sterling. De hecho, el adiestrador francés lo quiso fichar en 2015, sin embargo en dicha ocasión el Liverpool aceptó los 68 millones de euros que ofertó el City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo