Con cánticos y panfletos: Hinchas de la U se lanzaron contra los ex colocolinos del club

Los fanáticos azules no están nada de contentos con Caroca, Vilches, Beausejour y Jara y así lo demostraron en el partido ante Audax Italiano.

Por Giuseppina Lobos

Universidad de Chile sufrió un duro golpe el pasado fin de semana en el Estadio Monumental tras caer por 4 a 1 ante Colo Colo en el Superclásico. En uno de sus peores partidos del año, los azules fueron superados ampliamente por los albos en el Estadio Monumental y destacaron las bajas actuaciones de la línea defensiva, especialmente de Gonzalo Jara, Christian Vilches y Jean Beausejour.

Por eso, tres días después, cuando la U visitó La Florida para enfrentar a Audax Italiano por la ida de los octavos de final de Copa Chile, los hinchas se manifestaron y lo hicieron contra los ex colocolinos que están en el club: Rafael Caroca, Vilches, Beausejour y Jara. Cuando el encuentro ya había iniciado y se jugaban escasos minutos, los fanáticos lanzaron panfletos a la banca con el texto "no más zorras en la U", haciendo directa alusión a los jugadores que pasaron por Colo Colo.

Pero los volantes no fueron la única protesta de los fanáticos y también entonaron un cántico dirigido a Azul Azul por contratar a ex jugadores albos, además de exhibir un lienzo en la galería que tenía la cara de los cuatro jugadores y una frase para criticar su presencia en Universidad de Chile. Los hinchas, al igual como lo han hecho durante todo el año, criticaron con dureza a los colocolinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo