Justo Villar volvió a pisar la cancha del Estadio Monumental

El arquero guaraní retornó al recinto de Colo Colo, tras su polémica salida del Cacique, y valoró el reconocimiento que le han brindado los hinchas.

Por El Gráfico Chile

La selección paraguaya reconoció este miércoles el césped del Monumental, donde un miembro de la delegación vivió un emotivo momento: el arquero Justo Villar, quien volvió al recinto donde hace algunos meses se fue de una manera muy polémica. Tras su salida, el portero fichó en Nacional y ahora acompañó a los guaraníes de cara al patido que jugarán este jueves ante Chile, por lo que fue a Macul para el reconocimiento de cancha de sus compañeros y pisó el terreno del que en más de una ocasión salió ovacionado por los hinchas de Colo Colo.

El guardameta se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión en la rodilla que lo obligó a dejar a los albos de manera anticipada, ya que aún tenía contrato hasta junio del próximo año. Sin embargo, Pablo Guede no lo tenía en sus planes por esta molestia y por ello debió negociar su salida con la dirigencia de Blanco y Negro.

Villar no olvida su pasado en el Cacique y en el reciente fin de semana subió a las redes una fotografía con la camiseta alba viendo el Superclásico ante Universidad de Chile, generando elogios de los fanáticos.

El arquero conversó con radio La Clave y no ocultó su emoción por los mensajes de apoyo de los hinchas de Colo Colo. "Lo mejor es el reconocimiento de la gente, en las redes sociales es donde más se siente el cariño", expresó.

También comentó la gran actuación de Esteban Paredes ante la U e indicó sobre su triplete que "va cumpliendo cada vez mejores partidos. El ‘viejito’ cumple en edad y en la cancha".

El duelo ante Chile

Como miembro de la delegación paraguaya, también se dio un tiempo para comentar el partido de este jueves.

"Nosotros en su momento pudimos ganar acá y nos tocó perder en Asunción, siempre fue una pelea bastante pareja. Hoy, en la situación que estamos, sumar será valioso, por lo que significa hacerlo de visita y por cómo viene Chile", advirtió Villar.

“No sé cómo será el planteamiento del técnico. Lo que sí sé es que tendrán mucha actitud física, pero sabemos que es complicado", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo