River Plate explota por partida de Alario al Leverkusen de Aránguiz

El delantero argentino finalmente dejará el elenco millonario y fichará con los alemanes, en polémico traspaso ya que el club no quería venderlo.

Por EFE

El delantero Lucas Alario pasó este miércoles por la sede de River Plate para despedirse ya que viajará en las próximas horas a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

El goleador de 24 años, campeón con el elenco millonario de la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank en 2015, y de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2016, se despidió de sus compañeros, el cuerpo técnico y retiró sus pertenencias del club.

El traspaso fue confirmado este martes por su agente, Pedro Aldave, que dijo que el equipo alemán pagó la cláusula de rescisión del delantero.

Además, Alario posó con una camiseta del Bayer Leverkusen con el dorsal número 13, el que utilizaba en el club argentino, en un hecho que fue repudiado por los hinchas de River en las redes sociales, ya que creen que abandona el club en mal momento cuando van por otra Libertadores.

Sin embargo, River acudirá a la FIFA pues considera que Alario incumple su contrato porque la Liga local comenzó el pasado domingo y, como el libro de pases ya cerró, no puede incorporar a un delantero para sustituirlo.

El ariete se refirió a su situación en una entrevista con Fox Sports donde confirmó que se va a Alemania y en la cual aseguró que "lo de la camiseta no fue algo que quise hacer, la sacó otra persona".

El cuadro de Marcelo Gallardo está en cuartos de final de la Copa Libertadores, en dieciseisavos de final de la Copa Argentina y debutó con triunfo contra Temperley en la Superliga trasandina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo