El Gráfico Chile

La Rojita Sub 17 se llena de ilusión para el Mundial de India

El medio de un cuadrangular amistoso en Francia, el cuadro de Hernán Caputto derrotó por la cuenta mínima a Bélgica. La Copa del Mundo de la categoría es en octubre.

La Selección chilena Sub 17 continúa con su preparación para el Mundial de la categoría que se desarrollará en India a contar de octubre próximo y lo hace de la mejor manera posible.

La Roja derrotó este miércoles por 1-0 a su similar de Bélgica, por el inicio del cuadrangular amistoso Lafarge Foot Avenir, en Francia, en un resultado de mucho prestigio para el conjunto nacional.

El conjunto que dirige Hernán Caputto saltó a la cancha con la siguiente formación: Junior Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel; Mauro Morales, Martín Lara, Maximiliano Guerrero; William Gama, Ignacio Mesías, Antonio Díaz.

A pesar de el buen rendimiento que logró en el primer tiempo, la Roja solo pudo imponerse en el marcador en la segunda parte. A los 73′ el jugador de Universidad Católica, Pedro Campos, envió un centro y el balón se desvió en un jugador de los Diablos Rojos.

«Muy contento. Bélgica ese un rival complicado y comenzar ganando es muy importante. Estos son los últimos partidos ante del Mundial y eso serán muy buenos para nosotros. Seguimos buscando el funcionamiento de la selección«, comentó el técnico de la selección al sitio web de la ANFP.

Ahora, el elenco nacional se enfocará en su segundo cotejo del certamen, el viernes ante Polonia, mientras que el domingo se medirá con los dueños de casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos