La U presiona el botón reset y va con varios cambios ante Audax en Copa Chile

Los azules quieren olvidar el Superclásico y se enfocan en el otro objetivo del semestre, aunque tendrán numerosas modificaciones para jugar en La Florida.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile ya reseteó sus ideas tras el desastre del Superclásico y ahora se enfoca en el otro objetivo del semestre: la Copa Chile. Y este miércoles tiene un duro desafío ante Audax Italiano, en la ida de los octavos de final.

Los azules vienen de eliminar a Ñublense en primera ronda y ahora se miden a los itálicos en el Bicentenario de La Florida (18:00 horas). Para este cotejo, el DT Ángel Guillermo Hoyos dispondrá de numerosas modificaciones.

Esto porque no podrá contar con los seleccionados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Además, el argentino estudia darle descanso a otros valores como Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti.

Por esto, una de las novedades más importante será en el pórtico, donde el juvenil Gonzalo Collao tendrá su oportunidad desde el arranque ante la ausencia de Fernando de Paul.

De esta forma, los universitarios dispondrían desde el arranque con Collao en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Luciano Fabián Monzón; Felipe Seymour, Rafael Caroca y Yerko Leiva en la zona media; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría en ofensiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo