"Obligado a quedarse": El frustrado fichaje de Alexis al City se robó las portadas de Inglaterra

Los Citizens hicieron todos los esfuerzos por fichar al delantero chileno, pero nada de eso aconteció y finalmente se quedará en Arsenal.

Por El Gráfico Chile

La teleserie del verano llegó a su fin: Alexis Sánchez no se mueve de Arsenal. Pese a los intentos que realizaron equipos como PSG o Manchester City por comprar su pase, la temporada de fichajes en Inglaterra llegó a su fin y el atacante no pudo concretar su deseo de moverse a un equipo que juegue Champions League, por lo que tendrá que conformarse con estar en la Europa League con los Gunners.

Aunque los Citizens arremetieron en el último día del periodo de traspasos y parecían tener todo listo para fichar a Maravilla tras ofrecer 65 millones de euros, finalmente todo se frustró durante la tarde y el atacante tendrá que quedarse en Londres ¿La razón? Arsenal no pudo conseguir el fichaje de Thomas Lenar para que sea el reemplazante de Alexis, ya que el jugador del Mónaco se negó a partir a un equipo que no juega Champions League.

Con la negativa del delantero francés, los londinenses le comentaron al equipo de Pep Guardiola que sólo venderían al chileno si la oferta mejoraba, pero los mancunianos se aburrieron y desistieron de insistir en el fichaje. Una teleserie que tuvo emoción hasta su capítulo final y que se tomó todas las portadas de Inglaterra. "Furia de Alexis", Despelote", "Obligado a quedarse", "Se quedó varado", fueron sólo algunos de los titulares que tuvieron los diarios de la isla tras el final del drama del verano.

Ahora, Alexis Sánchez deberá enfocarse en levantar a un complicado Arsenal, que inició la temporada 2017/2018 de la Premier League con dos derrotas y sólo una victoria en los tres primeros partidos. Además, por si fuera poco, verá como las grandes estrellas del fútbol mundial pelean por ganar la ansiada Champions League mientras él está en la Europa League.

Seguramente la teleserie de Maravilla tendrá su segunda parte en enero, cuando se abra el periodo de fichajes del invierno europeo, o el próximo año, en junio de 2018, al terminar su vínculo con Arsenal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo