Chile sale a "matar" a Paraguay para dar un paso más al Mundial de Rusia

La Roja se mide ante los guaraníes en un partido clave, con la obligación de ganar para pensar en otra Copa del Mundo.

Por El Gráfico Chile

Un pasito más. Eso es lo que quiere dar Chile para meterse por tercera vez consecutiva en un Mundial. Para ello debe "bajar" a otro rival directo: Paraguay.

La Roja y los guaraníes se ven las caras este jueves en el Monumental, partido para el que el entrenador Juan Antonio Pizzi quiere asegurar la victoria con un equipo ultraofensivo.

Esto porque la Selección contará en ataque con cuatro jugadores: Jorge Valdivia como enlace y los arietes Nicolás Castillo, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

De esta forma la más segura alineación es con Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Vidal, Valdivia; Vargas, Castillo y Sánchez.

En tanto, el entrenador de los visitantes, Francisco Arce, apostará por un esquema defensivo en Macul, con el solitario Lucas Barrios en ataque, un jugador que conoce de sobra el estadio donde se jugará el pleito.

Los paraguayos irían con Silva; Moreira, Da Silva, Gómez, Alonso, Samudio; Riveros, Cáceres, O. Romero, Almirón; y Barrios.

La Roja tiene la obligación de ganar en casa para poder acercarse al Mundial. Recordemos que está en el cuarto lugar con 23 puntos, mientras los forasteros llegan con 18 unidades.

El compromiso se jugará a partir de las 19:30 horas y lo podrás seguir a través dle minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo