El City prepara oferta de última hora por Alexis y envía emisarios a Chile para acelerar el proceso

El equipo de Pep Guardiola está listo para ofertar 75 millones de euros y mandó abogados y médicos a nuestro país para acelerar los trámites.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez para la presente temporada parecía destinado a seguir vistiendo la camiseta del Arsenal. Pese al interés que mostraron otros equipos, tales como PSG o Manchester City, Arsene Wenger fue firme cada vez que le preguntaban por una posible partida de Maravilla y aseguraba fuerte y claro que seguiría en los Gunners.

Sin embargo, el mal inicio en la temporada 2017/18 de la Premier League, donde han perdido dos de sus tres partidos, volvieron a abrir las dudas sobre la continuidad del chileno, quien termina contrato en junio de 2018. Los malos resultados llevaron a Alexis a mostrar su desgano en un equipo que parece no estar a su altura.

Aprovechando la situación, Manchester City volvió a la carga por hacerse con su pase y así conseguir el ansiado fichaje que espera Pep Guardiola para su equipo. Según informa The Independent, los Citizens preparan una oferta de última hora por 75 millones de euros para quedarse con el chileno en el día que cierra el libro de pases en el verano europeo.

Sin embargo, el panorama no es fácil. Mientras las últimas transacciones se llevan a cabo en Europa, el delantero nacional estará concentrado para enfrentar por la tarde, a contar de las 19:00 horas, con Chile a Paraguay, en duelo válido a la décimoquinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Con estos incovenientes, los Citizens no quieren sorpresas y tal como agrega el citado medio, enviaron emisarios a nuestro país para acelerar el proceso en caso de conseguir el fichaje. Así, los mancunianos tienen preparado un equipo de médicos y abogados en Chile para cerrar lo más rápido posible la incorporación de Alexis Sánchez.

¿Se dará el fichaje o será sólo un rumor que dejará al chileno en un alicaído Arsenal? Sólo es cosa de tiempo para saber el destino final de Maravilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo