¿Buscando Club? Cristián Cuevas fue liberado de la concentración de la selección Sub 21

El Cimbi tiene difícil la tarea de quedarse en el Chelsea por lo que podría salir a préstamo y para destrabar esta situación fue dejado en libertad por la Rojita.

Por El Gráfico Chile

Cristián Cuevas fue liberado de la concentración de la selección chilena Sub 21 por Héctor Robles. Según el comunicado de la ANFP "la decisión fue tomada por motivos profesionales que atañen al jugador", lo que se podría interpretar como un posible cambio de club para el Cimbi, quien necesita este tiempo para abrochar su salida del Chelsea mediante un nuevo préstamo ya que el libro de pases en Europa cierra este jueves 31 de agosto.

El zurdo fue comprado en 2013 por el cuadro inglés luego de su destacada participación con la Sub 20 en el mundial de la categoría que se jugó en Turquía. Desde ahí no ha logrado convencer a los distintos técnicos de los Blues y ha enfrentado cuatro préstamos: en Vitesse y FC Eindhoven de Holanda, Sint-Truidense en Bélgica y la Universidad de Chile.

Para esta temporada 2017-2018, el formado en O'Higgins parecía quedarse con un lugar en el plantel del italiano Antonio Conte, sin embargo, la alta competencia lo obligaría a salir otra vez cedido.

La Rojita juega este viernes 1 de septiembre ante Francia a las 13.30 horas de Chile en Laval.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo