El Gráfico Chile

Evo Morales pegó el grito en el cielo tras el fallo del TAS que le mantuvo los puntos a Chile

El presidente boliviano reaccionó con indignación, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimara los reclamos altiplánicos.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pegó el grito en el cielo luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), fallara en contra de Bolivia y ratificara la decisión de la FIFA de mantener la quita de puntosen las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, tras la alineación indebida de Nelson Cabrera y que favoreció a Chile y Perú.

A través de Twitter, el mandamás altiplánico criticó la decisión del TAS al indicar que «sancionar a malos dirigentes que viven del fútbol y no para el fútbol es correcto. Pero sancionar un año después, para favorecer a unos y perjudicar a otros es incorrecto». Y agregó: «El fútbol es pasión e integración».

Luego de la ratificación del tribunal, la federación boliviana de fútbol indicó que no apelarán a la decisión, aceptando la desestimación de los recursos de defensa que presentaron ante el organismo para revertir el fallo de la FIFA.

La selección boliviana, última en las clasificatorias enfrentará este jueves a las 23:15 horas de Chile a Perú en Lima, mientras que en cinco días más recibirá a la Roja en La Paz a las 17:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos