La llegada de la selección argentina acaparó la mirada de cientos de hinchas en las afueras del hotel Sheraton de Montevideo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli arribaron a la capital uruguaya, donde este jueves enfrentará a la Celeste, en un duelo clave por llegar al Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
De los seleccionados albiceleste, Lionel Messi fue el último en bajar del bus e ingresar al hotel, causando la histeria colectiva de los fánaticos que con celular en mano le dieron un grito de apoyo a la Pulga.
Y mientras el astro del Barcelona caminaba desde los pocos metros que separaban el bus del ingreso del hotel, un niño burló la seguridad y se acercó al ’10’ argentino en busca de un autógrafo hasta que un guardia logró alcanzarlo y comenzó a sacarlo del lugar provocando el llanto del menor.
Pero al contrario de lo que muchos pueden pensar, Messi no se quedó indiferente, y ante la situación mandó a llamar al pequeño hincha quien se devolvió para cumplir su sueño de sacarse una fotografía con el rosarino. Crack.
Gran gesto de #Messi con un niño uruguayo. Grande Lionel dentro y fuera de la cancha (📹@100xCientoFTBL). https://t.co/wuAPP2ROSl
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 30, 2017