El Gráfico Chile

La Roja sumó dos bajas para el crucial duelo con Bolivia en La Paz

Gonzalo Jara y Charles Aránguiz fueron amonestados en el partido ante Paraguay y no podrán jugar en la altitud de las tierras altiplánicas.

En el Monumental había que cuidarse de las amarillas y los jugadores de la selección chilena así lo sabían. Catorce integrantes de la Roja llegaban al partido con Paraguay a una tarjeta de quedar suspendidos para el enfrentamiento con Bolivia, a disputarse el próximo martes en La Paz, y provocarle un gran dolor de cabeza a Juan Antonio Pizzi para armar el equipo que enfrentará la altitud de las tierras altiplánicas.

Por eso, los jugadores que estaban en peligro se cuidaron de ser amonestados por el argentino Néstor Pitana y estaban consiguiendo su labor a la perfección: a quince minutos del final ningún integrante de la Roja había recibido cartulina amarilla. Sin embargo, en dos minutos todo cambió: Charles Aránguiz fue amonestado a los 75 minutos y luego, a los 77, fue el turno de Gonzalo Jara.

El mediocampista y el defensor estaban en el largo listado de los chilenos que estaban en capilla y con esta amonestación son las primeras bajas que tendrá Chile para el crucial compromiso con Bolivia. Juan Antonio Pizzi tendrá una dura misión para dar con el once inicial que jugará en La Paz, el próximo martes 5 de septiembre a las 17:00 horas en el Hernando Siles de La Paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos