Uruguay y Argentina no se hicieron daño y le dieron una mano a Chile

En el debut de Jorge Sampaoli, la Albiceleste igualó sin goles con la Celeste y no pudo superar a la Roja en la tabla de posiciones.

Por El Gráfico Chile

Uruguay y Argentina jugaban un partido clave rumbo al Mundial de Rusia 2018, que tenía como gran ingrediente el debut de Jorge Sampaoli en la banca trasandina. Sin embargo, este duelo no tendrá mucha historia, ya que terminó sin goles en el estadio Centenario de Montevideo.

En un encuentro muy cerrado, con pocas ocasiones claras de gol, ambos elencos de neutralizaron y no se hicieron daño en un pleito que deja mejor colocado a la Celeste que mantuvo el tercer lugar de las Clasificatorias.

De hecho, con este resultado, la escuadra del casildense no pudo superar a Chile en la tabla por la diferencia de gol y se mantuvo en el quinto puesto del camino a Rusia 2018.

Ambos elencos, con sus propios estilos, no lograron superarse. Argentina apostó al tridente Messi-Dybala-Icardi, que no tuvo una buena noche y fue controlado por el ordenado esquema uruguayo del Maestro Tabárez.

En tanto, la Celeste fue con la dupla Suárez-Cavani, que tampoco pudo desnivelar en campo contrario, pese a un par de ocasiones que tuvieron y no pudieron doblegar la valla de Sergio Romero.

Con este resultado, Uruguay sigue tercero con 23 unidades -aunque ahora en solitario-, mientras que Argentina tiene 22 al igual que la Roja, pero con menor diferencia de gol.

En la próxima jornada, los uruguayos visitarán a Paraguay en Asunción, en un duelo clave. En tanto, la Albiceleste chocará con Venezuela en Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo