El Gráfico Chile

Wanderers ganó en Rancagua por Copa Chile y le dio en el piso a O’Higgins

Los caturros vencieron por 2 a 0 al complicado equipo de la sexta región, quienes marchan últimos en el Torneo de Transición y ahora se complican en Copa Chile

Gabriel Milito llegó hasta la sexta región para sacar a un complicado O’Higgins del hoyo futbolístico que estaban viviendo. El ex Barcelona se calzó el buzo de entrenador para reemplazar al renunciado Cristián Arán, pero su presencia en la banca de poco ha ayudado a los de la sexta región y en sus primeros dos partidos por el Torneo de Transición tiene un empate ante Everton en Viña del Mar y una dura derrota por 2 a 0 ante Deportes Antofagasta en El Teniente.

La gran opción del trasandino y de los rancagüinos de levantar cabeza era este jueves. Mientras gran parte del país estaba preocupado por salir rápido del trabajo para ver el partido de Chile ante Paraguay, O’Higgins recibió en Rancagua a Santiago Wanderers por la ida de los octavos de final de Copa Chile y tuvo un nuevo tropiezo que les complica aún más la vida tras caer por 2 a 0. 

El partido no pudo comenzar peor para los locales y rápidamente se les puso cuesta arriba: Enzo Gutiérrez abrió la cuenta para los caturros en sólo tres minutos de partido. Pese a que intentaron recuperarse, los dirigidos de Milito no pudieron sacarse el rápido golpe que les propinó la visita y más aún cuando los liquidaron en la última jugada del primer tiempo. Cuando ya se jugaban los descuentos en El Teniente, Roberto Saldías estructuró el 2 a 0 definitivo.

La derrota golpea aún más a un O’Higgins que marcha último en el Torneo de Transición y que ahora complica sus opciones de avanzar a los cuartos de final de Copa Chile. Gabriel Milito y sus pupilos buscarán reponerse el próximo domingo, a contar de las 19:00 horas, cuando visiten a Santiago Wanderers por el partido de vuelta de los octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos