El Gráfico Chile

Bomba en el mercado mexicano: Matías Fernández será jugador de Necaxa

En México confirmaron la llegada del volante chileno en el club de Aguas Calientes, luego de no tener chances de jugar en Fiorentina.

El futuro de Matías Fernández no será en Europa, porque luego de jugar en Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milan, recalará en el fútbol mexicano para la temporada que acaba de iniciarse.

El jugador formado en Colo Colo no iba a ser tenido en cuenta por Stefano Pioli en la Fiore, es por ello que en México se dieron cuenta de la situación y Necaxa vino en su rescate, según afirmó Mediotiempo.

«El volante chileno, quien pertenecía a la Fiorentina, estará llegando al conjunto mexicano, esto luego de no arreglarse con equipos de la Serie A como el Hellas Verona y el Bologna. Matías no entró en los planes del entrenador Stefano Pioli en la Fiore para la campaña 2017-2018, por lo que continuará su carrera en un equipo ya conocido para el futbol chileno», indica la publicación azteca.

El cuadro de Aguas Calintes también está jugando con la información, debido a que en sus redes sociales comentó que se viene una «bomba».

El Mati en los Rayos será compañero de Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos