"Cierra bocas": el festejo de la prensa paraguaya tras la goleada a la Roja en el Monumental

Los medios guaraníes destacaron la garra y contundencia que exhibió el equipo del Chiqi Arce ante Chile. "Hay vida en las Eliminatorias", celebraron.

Por El Gráfico Chile

Titulares cargados de alegría se tomaron la prensa de Paraguay tras la notable goleada 3-0 que consiguió la Albirroja sobre la selección de Chile en el estadio Monumental, por la decimoquinta fecha de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2017.

Los medios paraguayos celebraron el inapelable triunfo conseguido por la escuadra comandada por Francisco Arce en Macul, tanto por la contundencia del marcador como por la gran consecuencia de la victoria: vida plena en las eliminatorias, a falta de tres fechas del final.

"La Albirroja conquista un triunfazo, toma aire y cierra bocas", tituló su crónica sobre el partido jugado en Pedrero el medio especializado D10, calificando lo conseguido por el combinado guaraní como "un esperanzador triunfo que mantiene la llama encendida en las Eliminatorias Sudamericanas, las más duras de este universo".

Por su parte ABC Color lanzó en su encabezado "Hay vida en las Eliminatorias", complementando aquel enunciado con la siguiente afirmación: "¡La esperanza es lo último que se pierde! Sí, y más en un país que pelea hasta el final y no se da por muerto".

Mientras tanto La Nación destacó que "Apareció la garra que siempre distinguió a la Albirroja", estableciendo posteriormente que "Paraguay sorprendió y goleó a Chile por 3-0, en un espectacular compromiso disputado en el estadio Monumental de Santiago que devolvió al equipo albirrojo la vida en la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia-2018".

Revisa las portadas de los portales paraguayos tras el triunfo de la Albirroja en Santiago:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo